Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Subdirección Regional de Investigaciones (DICRIM), con asiento en el municipio de Puñal, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron un allanamiento mediante orden judicial, logrando el arresto de una mujer acusada de presunta estafa en perjuicio de una comerciante de esta ciudad.
La detenida fue identificada como Rosa María Pérez Núñez, quien tenía en su contra una orden de arresto No. 2025-AJ0021799 y arrestada mediante el allanamiento No. 2025-AJ0056104, realizado por miembros de esta subdirección, en compañía de agentes del DICRIM de Puñal y representante del Ministerio Público.
Puedes leer: Arrestan 12 personas e incautan más de 6,000 gramos de distintas sustancias narcóticas
La investigación se origina a raíz de la denuncia presentada el 3 de marzo de 2025 por víctima, indicando que le habría entregado a la hoy detenida la suma de 200 mil pesos, con el acuerdo de invertir en servicios digitales y obtener un 50% de las ganancias, las cuales nunca fueron entregadas.
La víctima señala que, a pesar de múltiples excusas y reportes informales enviados por la imputada vía WhatsApp, nunca recibió evidencia tangible ni pago alguno, lo que la llevó a sospechar que había sido víctima de una estafa.
Durante el allanamiento no fueron ocupados objetos materiales relacionados con el caso, sin embargo, la detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público, el cual profundiza las investigaciones para los fines legales correspondientes.
0 Comentarios